En esta semana he recordado a una amiga de la infancia, la conocí en tercer año de primaria cuando me cambie de casa. Eramos muy unidas y como viviamos muy cerca, saliendo de la escuela jugabamos todo el tiempo, reiamos, saliamos, comiamos todo juntas incluso nos gustaban las mismas cosas (hasta chavos).
En la secundaria fue mas o menos igual, a pesar de que conocimos a nuevas personas y tuvimos nuestras diferencias seguimos siendo amigas hasta la prepa. Sin embargo, la gente cambia y esta niña abandonó sus estudios ya en la universidad para irse al pueblo de su mamá y casarce, pero eso no es todo, se fue de indocumentada a los Estados Unidos y no se nada de ella. Esta semana fue su cumpleaños, una sola vez me ha hablado( es que cambie de numero) y la escuche un poco arrepentida pero feliz.
Esto me ha enseñado hasta que punto una persona busca su felicidad, todas las personas son felices de diferentes maneras o al menos creen serlo. Por ejemplo, yo no me imagino teniendo esa vida, o a caso ¿el amor nos ciega? no sé tal vez le ocurre más este tipo de cosas a las mujeres, quien sabe.
viernes, 11 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Definitivamente la cuestión ambiental está en una situación preocupante e incluso alarmante. Se tienen datos de que incluso siguiendo los escenarios más positivos, para el 2050, el ser humano exigirá el doble de recursos con los que cuenta el planeta Tierra.
Publicar un comentario