Hoy, como todos saben es dia del niño y como yo soy Soto Niño espero que me guarden mi regalo, jajajaa.Por ello, he recordado lo mucho que me divertia cuando era una peque, todo era más facil, además recuerdo que me decian: disfruta ahora que eres niña por que después... Casi siempre me lo decian. Extraño aquellos momentos cuando todo era diversion sin preocupaciones, me la pasaba jugando con mis primos en casa de mi abue. Mi abue siempre nos contaba historias de miedo, se ponía una media en la cabeza (lo se la locura es de familia)y contaba la historia de panchito o de la morena y no se que historias más pero si daba mucho miedo.
El dia del niño siempre habia convivios en las escuelas, habia dulces (mmm..)pastel, helado, pizza y otras cosas. Ahora los niños prefieren ir a bailes o a antros o al cine, si ya no es como antes y al escribir estas lineas me siento anciana así que veamos el lado posistivo de tener 22 añitos (casi nada).
Ahora me sigo divirtiendo con mis amigas solo que de diferente manera ahora jugar es diferente ( o no?). Tambien somos más concientes y conocemos mas acerca de la vida y aprendes de los errores,la vida es mas emocionante pues siempre se aprenden cosas nuevas y conoces a gente nueva, un poco más de tiempo y seremos independientes (bueno con sus matices porque nunca te olvidas ni te desentiendes de tu familia, estamos más cerca de alcanzar nuestros sueños (los que teniamos desde niños). Bueno entonces mi edad no es tan mala, un poco complicada pero si vemos la vida como los niños, con sueños, esperanzas, diversion, ilusion, etc. podemos ser más felices y disfrutar cada momento que nos regala la vida.
miércoles, 30 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario