El día de hoy una de mis mascotas se murió, no era una mascota muy ordinaria, es decir, no era acariciable, no se puede entrenar (al menos nunca lo intentamos), no hacía gran cosa solo estaba ahí comiendo, durmiendo cantando y despertando a la gente. Fue muy tranquilo en el tiempo que estuvo con mi familia, aproximadamente tenía como cinco años.
Se trata de un gallo, al principio creíamos que era gallina así que le pusimos Camila (como la pollita de Gonso en los Mupets Baby, caricatura que me encantaba), pero un día nos dimos cuenta que intentaba hacer cositas raras con su bebedero (su eterno amor, ya que nunca estuvo con una gallina así que murió virgen e inmaculado jajaja) y así nos vimos que era el gallo Camilo. Un primo fue quien nos lo regalo, no lo hizo por nada en particular sólo nos lo regalo. Muchas veces mi mamá dijo que lo mataría (el único propósito de los de su especie o al menos así se cree) pero no hubo corazón para hacerlo y menos se le das nombre.
De hecho eran dos gallos, el otro se murió hace como dos años ese no lo queríamos tanto porque picaba a la gente. Un día ese gallo innombrable se salió de su corralito y me correteo por todo el patio de mi casa, el muy malvado me rasguño la pierna horriblemente y me pico la mano, grite como loca pero nadie me auxilio así que tuve que correr hacia mi casa; era un gallo muy agresivo así que casi nadie lo quería.
Pero el gallito que se murió el día de hoy era muy apreciado, aunque un gallo según yo no es acariciable pues este si se dejaba agarrar, además se peleaba con un perro Rotwailler (creo que así se escribe) a picotazos cuando éste se asomaba a su jaula, que valiente!!!!!!! Ni modo te vamos a extrañar camilito. Snif snif snif.
domingo, 4 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pobrecillo!! el si que no conocio la vida (por lo de vigen e inmaculado) jaja
Publicar un comentario