viernes, 16 de mayo de 2008

El machismo

Hace poco tuve una reunion familiar muuuuuuuuuuy amena, tanto que me estreso y es que estuve analizando a los que se dicen ser de mi sangre (puesto que lo dudo pues no entiendo como pueden pensar de la manera en que piensan) en las cosas tan absurdas que decían y fue tan horrible! porque son muy machistas dijeron tantas cosas que me molestaron que ya ni me acuerdo bien o mi subconsciente quiere olvidarlo pero me acuerdo que uno dijo: pues yo cuando estoy aca las obligo a que se tomen la pastilla frente a mi para no pagar platos rotos, o algo así la verdad es que ya no me acuerdo y yo pregunte ¿y tu que haces para cuidarte? y me respondio nada por que la verdad ustedes son las que sufren más si hay un error y quedan embarazadas; en ese momento no supe si llorar, gritar o vomitarle encima.
El machismo es el valor o principo o fundamento no se ni como llamarlo, pero perjudica a todas las sociedades, no permite el progreso ya que no solo el machismo sino la intolerancia hacia los homosexuales o personas que son diferentes a la mayoria es lo que no permite que haya paz ni felicidad en el mundo, que poca¡ con esas ideas en pleno siglo XXI

1 comentario:

Aura dijo...

COMO QUE TENGO CARA DE EMO!!!??? AHHHHHHHH!!!!!!!!! Mija... me ofendes... jaja! :P Por favor no pongas comments machistas en mi blog :P