jueves, 29 de mayo de 2008

ritmos

primero que nada hola blog y a todos pues ya tiene bastante que no escribo despues de mis arranques de sensibilidad y por otro lado gracias por sus comentarios tan alentadores, por cierto AURA ACUERDATE QUE SI YO SOY LICENCIADA EMO TU TIENES UN DOCTORADO EN EMOS EH?.
La semana pasada fue a la clausura de los talleres y estuvo muy padre, nunca me habia quedado a ver la clausura en todo el tiempo que llevo en la fac y fue muy grato, hubo mucha gente y me dieron muchas ganas de bailar. Los que mas me gustaron fueron los bailes de salon, el baile afro, el hawaiano (que valor de salir con un tipo bra y una faldita a la cadera rosa sin tener un cuerpo escultural), la danza arabe y el breake dance, o sea casi todo hasta donde vi.
Es curioso que a pesar de que son de diferentes regiones del mundo hay similitudes, por ejemplo, el arabe con el hawaiano o la danza regional mexicana con el afro y este asu vez con el break dance. Además hubo invitados de cuba que decían : mira ese maestro con zapatos de charol y todo como en mi cuba (imaginen su acento tan caribeño si..)
Fue muy padre y me gustaria aprender a bailar el brake dance o baile callejero pero seguro terminaria en el hospital. jajaja

3 comentarios:

Aura dijo...

Y que me importa y que me importa y que me importa.... tengo un doctorado y tu no :P

Unknown dijo...

Yo me animo por la klcs de baile break o salsa, que tanta falta no hacen, y si terminamos en el hospital no estaremos solitas :) jajaja

Berenice dijo...

Hola! Sólo ando visitando para ver si aun existen sus espacios en la web.