viernes, 9 de mayo de 2008

TODOS MORIREMOS!!!!!!!!!! CORRAAAAAAAAAAN!
la verdad no quiero sonar alarmista jajajaja. Pero el cambio climatico afecta a todos y el deterioro ambiental cada vez esta peor. Creo que la humanidad ya necesitaba una sacudidita, sin embargo, los paises menos desarrollados son los que pagan los platos rotos ya que su capacidad para frenar o para ayudar a su poblacion en estas circunstancias es inconsistente y pobre. Basta con ver dia a dia lo que ocurre en todo el mundo, para que nos vamos tan lejos aqui en el Distrito Federal y en el Estado de Mexico (donde vivo) donde en un solo dia se dan todas las estaciones del año, por ejemplo, ayer hizo mucho calor como en primavera y luego llovio por mi casa como en verano y luego granizo e hicieron vientes muy fuertes como en invierno y en otoño.
Sin embargo, el aire cambia de caliente a frio y viceversa esto es horrible! las consecuencias son terribles, una de ellas y la mas inmediata son las enfermedades que estan acabando con los niños, jovenes y ancianos, un caso es el de el virus que esta acabando con niños y bebes en China ( para ver esto chequen http://lta.reuters.com/article/worldNews/idLTAN0953365220080509) y otro ejemplo, mas inmediato soy yo que ya me volvi a enfermar de la gripa, es horrible con todos los calmantes que tengo que tomar para no sentirme fatal aunque no funcionan bien tengo que hacerlo por que ya es fin de semestre y hay que apurarse o no?

No hay comentarios: