martes, 6 de mayo de 2008

Por poco no lo cuento

Ayer me baje del autobus en los que normalmente voy y vengo de mi casa, casi siempre cuando me bajo de este transporte llego a una avenida donde supuestamente hay semaforos, pero casi nadi elos respeta y tiene que haber mucha gente para que te dejen pasar. A pesar de que hay policias sólo están ahí para las multas y a veces se conduelen de mi y me dejan pasar.
Como estaba diciendo me baje del autobus y cuide que no me atropellara pasando frente a él pero a una distancia razonable, el semaforo estaba en rojo y había una camioneta gris frente al autobus, cuando volteo y la mendiga caminoneta se hecho de reversa sin avisar y quede entre el autobus y la camioneta, pues seguía retrosediendo cuando el bendito chofer del autobus sono la vocina y el penn.... de la camioneta no se detuvo hasta la segunda vez que toco la vocina. DIOS SANTO ahora si la vi muy cerca lo unico que hice fue pasarme frente a la camioneta y darles mi mirada matadora y barredora (queria decirles algo pero eran muchos) y hacer señas de que se fijara. Pero aún estoy aqui, gracias al cielo y al chofer del autobus.

No hay comentarios: