martes, 20 de mayo de 2008

OH DESSSECCION!

segun yo, soy muy confiada, suelo creer en la gente que me rodea, no considero que sea selectiva en mis amistades o al menos eso creo, sin embargo amigos y amigas cercanas son pocas ya que en la amistad la confianza, la honestidad y la autenticidad es lo que lleva a una amistad verdadera.
Pero hoy estoy muy decepcionada de unas personitas, es muy feo y cruel que aquellos en quien confias te apuñalen por la espalda solo por su egoismo y egocentrismo, al principio me dio coraje, despues me senti triste y ahora estoy decepcionada y todo debe continuar. Pero eso si ya no sere tan confiada porque la gente es voluble e hipocrita. Tal vez me arrepienta de estas palabras pero por ahora estoy muy sensible.

5 comentarios:

Berenice dijo...

Suele pasar, pero ahora que te desahogaste sería conveniente escuchar, a veces hay malos entendidos, recuerda que no importa lo que sea la contraparte siempre debe tener derecho de réplica.

Magia dijo...

Ay amix!!
Seguro te estas refiriendo a tu equipo de Derecho Diplomatico verdad?
Si es asi, pues hablales ya de frente y demuestra tu caracter, pero eso si, dispuesta a escucharlas aunque solo digan pretextos.
Y si no, pues de todos modos da oportunidad a que la gente se defienda, igual y hasta se disculpa.

arviry dijo...

Hay dianita!
Mira yo creo que si debes hablar con esas personas, sobre todo para ver bien qué fue lo que paso o por qué se dieron así las cosas.
Animate ya verás que todo se soluciona :)

Aura dijo...

Mi querida licenciada emo :P ... pos si, asi es esto... he tenido varias lecciones de vida que me han enseñado lo anterior, y creo que por eso soy tan selectiva con la gente a la que le cuento mis cosas y en la que empiezo a confiar... uno de mis dichos... uno nunca se acaba de conocerse ni a si mismo... y otro de mis dichos... a la ch.. goma todos!!! jajaja! Si yo lo puedo hacer, bien, y si necesito ayuda, mejor no lo hago... en fin... Y recuerda, no hay mayor dessseccion que fallarse a uno mismo, eso que ni que.

liz mtz dijo...

holahola
..que mal..pero esas cosas suelen suceder; a aprender de la experiencia..
1 saludo dianaaa